search cross
Los tres primeros minutos del universo
  • Los tres primeros minutos del universo

Los tres primeros minutos del universo

16,20 €

El autor , profesor de Harvard y premio Novel de física , realiza  una disertación sobre el origen del universo , haciendo  uso de numerosas fórmulas de gran complejidad matemática .

Cantidad
Fuera de stock

ISBN: 9788420683942

Esta obra maestra de divulgación científica, traducida a más de veinte idiomas, cuenta cómo en un incierto momento, hace diez mil millones de años, se produjo una gigantesca explosión en todo el espacio –cuya elevada temperatura sólo permitiría la existencia de partículas elementales– que originaría una sopa indiferenciada de materia y radiación, cuyo enfriamiento habría de posibilitar la constitución de núcleos complejos que darían como resultado la formación de las galaxias y las estrellas.
STEVEN WEINBERG, profesor en las universidades de Columbia, Berkeley, M.I.T., Harvard y Austin, miembro de distintas Academias y Premio Nobel de Física en 1979 por su contribución al establecimiento del modelo electrodébil, es un conocido activista por el racionalismo y contra la religión, defensor del materialismo científico y enemigo de-clarado del relativismo cultural y el constructivismo.

9788420683942

Ficha técnica

Dimensiones:
15,50 x 23 cm
Nº de Páginas:
207
Editorial:
Alianza
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
Flexible hilo
Año de edición:
2009
Autor:
Weinberg, Steven
Colección:
Libros singulares
Nivel:
Avanzado
Traductor:
Míguez Barrera, Néstor
Título original:
The first three minutes -a modern view of the origin of the universe