search cross
Meditación en la acción
  • Meditación en la acción

Meditación en la acción

12,00 €

Explora las seis actividades asociadas con la meditación en acción , para demostrar que a través de la experiencia directa se puede acceder a la sabiduría, esto es, la habilidad para ver cada situación con claridad y abordarla sin que la autoconciencia esté conectada al ego.

Cantidad
Fuera de stock

ISBN: 9788499881942

Esta obra es ya un clásico que sigue inspirando tanto a principiantes como a
avezados practicantes de meditación budista. Chögyam Trungpa Rinpoche muestra
que la meditación va mucho más allá del estar sentado, ya que facilita a quien la practica desarrollar la compasión, la conciencia y la creatividad en todos los ámbito de la vida.
Trungpa explora las seis actividades asociadas con la meditación en acción -generosidad, disciplina, paciencia, energía, claridad y sabiduría- para demostrar que a través de la experiencia directa se puede acceder a la sabiduría, esto es, la habilidad para ver cada situación con claridad y abordarla sin que la autoconciencia esté conectada al ego.

Chögyam Trungpa Rinpoche fue educado formalmente en la tradición monástica tibetana como el undécimo Tülku Trungpa y abad del monasterio de Surmang. Huyó de su país después de la toma del poder por parte de los comunistas y marchó a la India como refugiado. Desde allí viajó a Gran Bretaña y, posteriormente, a Norteamérica. Otras obras suyas se anuncian en la solapa de este libro.

9788499881942

Ficha técnica

Dimensiones:
13 x 20 cm
Nº de Páginas:
128
Editorial:
Kairós
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
Flexible hilo
Año de edición:
2012
Autor:
Trungpa, Chögyam
Colección:
Sabiduría perenne
Nivel:
Avanzado
Traductor:
Colodrón Gómez, Alfonso
Título original:
Meditation in Action