En los últimos años está tomando una enorme importancia en el mundo de la medicina el estudio del poder curativo de los alimentos, pues muchos de ellos han demostrado una importante capacidad curativa que los equipara, o a veces incluso supera, a los medicamentos de síntesis química. Muchos de estos alimentos-medicina podríamos definirlos como de carácter genérico; sin embargo, otros son auténticos especialistas en el tratamiento de determinadas enfermedades. Desde los grandes sanadores como el ajo, el limón o el aceite de oliva, hasta algunos específicos para determinadas dolencias como las pipas de calabaza, la papaya, las alcachofas o las nueces, se dan cita en esta importante obra, donde se demuestra cómo una alimentación inteligente es absolutamente necesaria, tanto para preservar la salud como para ayudar a curar cualquier enfermedad, siempre que sepamos qué se debe comer o no en cada caso. Además de mostrar las virtudes terapéuticas de los alimentos más importantes desde el punto de vista de la medicina, en este libro se incluye un índice por enfermedades con las indicaciones de alimentos amigos y alimentos enemigos de cada enfermedad. Una obra útil, informativa y muy necesaria para toda persona interesada en su alimentación y en su salud.
MAECENAS IACULIS
Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames nunc natoque dui.
ADIPISCING CONVALLIS BULUM
- Vestibulum penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse.
- Abitur parturient praesent lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendre.
- Diam parturient dictumst parturient scelerisque nibh lectus.
Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac parturient scelerisque vestibulum amet elit ut volutpat.