«Mi Primer Larousse de La Biblia» es un recorrido por la historia para todos los públicos. Y es que, todo el mundo, creyente o no, vive rodeado de referencias bíblicas que nos acompañan en el día a día (el calendario y sus fiestas, nuestros propios nombres, muchas frases hechas, motivos artísticos, argumentos de películas…).
El libro, totalmente ilustrado, repasa los hechos más significativos recogidos en el Antiguo Testamento (entre otros, la expulsión de Adán y Eva, el diluvio universal, la torre de Babel, las plagas bíblicas, el juicio del rey Salomón…) y el Nuevo Testamento (desde la Anunciación hasta las primeras comunidades de cristianos, sin olvidar los momentos más relevantes de la vida del Mesías). Una breve introducción al principio de cada una de estas dos partes explica su significado, la realidad histórica en la que vieron la luz y ubica a sus protagonistas en el mapa. El libro se completa con un diccionario de “palabras difíciles” y un índice que permite localizar rápidamente cualquiera de los acontecimientos señalados.
Una colección especialmente concebida para acompañar a los más pequeños en la edad en la que empiezan a descubrir el mundo y a plantearse numerosas preguntas. De manera sencilla y divertida, encontrarán respuesta a todas sus dudas para que aprender se convierta en un juego realmente apasionante. «Mi Primer Larousse de la Biblia» enriquece una colección tan variada como apreciada por padres, profesores, libreros y… jóvenes lectores.